Sistemas y Tecnologías de la Información

En los sistemas de la información y telecomunicación, existen múltiples causas que afectan física o lógica mente uno o varios procesos, siendo causa de multimillonarias perdidas si nos vamos al ámbito empresarial. En el desarrollo personal, si la información es vulnerable, se corre el riesgo de caer en manos que no harían un uso muy adecuado de esta, por tanto se hace necesario contar con un servicio eficaz, capaz de aportar soluciones a nivel personal, micro empresarial y empresarial.

NUESTRA MISIÓN ES

Estar al tanto de una constante evolución tecnológica con la conciencia de obtener mayor capacidad de solucionar o dar soporte a determinados eventos en el mundo de la tecnología, siendo los sistemas de computo y todos sus afines la base de nuestro desarrollo, con el deseo de poder brindar una oferta de productos y servicios acorde a los requerimientos del sector externo y oportuna en condiciones de eficiencia humana, técnica y tecnológica, dotada con los recursos pertinentes para el medio que lo requiera, es la dinámica constante de nuestra empresa a nivel nacional.

Lograr en este universo de sectores que requieren de un apoyo veraz, satisfacer de manera coordinada la solución a eventuales fallas de recursos tecnológicos locales privados entre otros: implementación redes de datos, implementación circuitos cerrados de tv (cámaras de seguridad), mantenimiento de equipos de computo y periféricos, implementación alarmas (sensores), accesorios y consumibles a sistemas de copia e impresión, soporte dispositivos móviles, software y bases de datos, nuestras soluciones buscan facilitar y permitir el desarrollo de una correcta coordinación en los procesos de evolución empresarial.

NUESTRA VISIÓN ES

Constituirnos como una empresa sólida, que se destaque por proporcionar un amplio nivel de credibilidad, en nuestro esfuerzo por solucionar los distintos eventos que se presentan en el mundo de la informática y su constante evolución. Primando el respeto por contribuir al soporte confiable y de calidad, abriendo paso a una nueva era del servicio técnico y tecnológico eficaz.

NUESTRO OBJETIVO ES

Ofrecer nuestro apoyo en el ejercicio de superar dificultades y acelerar la producción con un sistema óptimo es y siempre será nuestro propósito, ver a nuestros clientes satisfechos es resultado de nuestro buen trabajo y será nuestra meta hoy, mañana y siempre brindando soluciones.

Que Ofrecemos

Por estas y muchas otras razones, se busca ofrecer un amplio portafolio en el soporte a sistemas de computo, dispositivos móvilesredes de datos, circuitos cerrados de seguridad, sistemas de impresión, software, UPS, laptop, sistema de alarma y sensores, electrónica y microelectrónica, entre otros. El soporte en cada uno de los casos esta acompañado de una obtención del diagnostico de nuestro cliente, ofreciendo una solución con respecto a la experiencia adquirida en cada evento.

Enfoque Empresarial

Desde nuestros inicios hemos implementado como política de calidad, ser modelo en los procesos de innovación y soporte técnico especializado en el mundo de la informática su comercio y servicios, respectivamente.  Lo anterior permite que su accionar este caracterizado por la incorporación de técnicas de cumplimiento y respaldo sólido distinguiéndonos por responder a las necesidades del mercado mediante el buen ejercicio de nuestras competencias laborales.

Procedimientos

El portafolio de productos y servicios ofrecido por nuestra empresa, se  planea y desarrolla, acorde a los segmentos de oferta que prioriza el cliente, estaremos dispuestos a hallar una solución pronta incidiendo en un porcentaje mínimo a los tiempos laborales normales de desarrollo de cada empresa, sin dejar a un lado los procesos de operación y en el normal desarrollo en las áreas de comercio y servicios.

Yo Alexander Neira Prada, como representante legal, me he fijado metas para poder cumplir con las expectativas de cada usuario que desee contratar nuestros servicios, atento a cualquier inquietud siempre, con el animo de solucionar y hacer mas fácil el diario vivir y laboral de nuestros clientes.

 Servicio de hosting y dominio