Punto de Venta

Abarrotes Punto de Venta 2.1.2

 

Mono Caja

 

La forma mas fácil de administrar tu negocio, maneja todos tus productos, inventarios y obtén tu ganancia diaria al instante, puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo (incluso si cuentas con mas de 10.000 productos), utiliza un lector de código de barras, cajón monedero, impresora pos (de tikets) y bascula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.

 

Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos, ademas de mantener un registro de todos los movimientos, aplicar promociones especiales o manejar un precio de mayoreo para tus clientes importantes, también puedes otorgar créditos a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc. Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto, (conoce cuanto dinero tienes en mercancía)

 

Ahorra mucho tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos pre cargada de mas de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias. Puedes enpezar a usar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistsente de bienvenida que te ayuda a cinfigurarlo, para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos.

 

Fácil de usar, otros programas de punto de venta son demasiado complicados, con muchos menús, muchas opciones y casi siempre requieren de un curso o capacitación para poder empezar a usarlos. Es por eso que este software, fue creado desde el principio para ser un programa fácil de usar, con botones descriptivos, pantallas sencillas y sin complejos módulos.

 

Por ejemplo, estos son los botones principales del programa:

Vende en segundos, la responsabilidad numero uno de tu punto de venta, ya que tu principal ocupación es una “vender”, la mayor parte del tiempo estarás en la pantalla de ventas, es por ello que buscamos que sea lo mas clara y sencilla de usar, para que te permita vender rápidamente sin confundirte. Desde aquí podrás:

 

  • Manejar varias cuentas a la vez “tiquets”, para que atiendas a varios clientes al mismo tiempo.
  • Usarlo 100% solo con el teclado para que hagas ventas en segundos.
  • Buscar productos “si no tienes el lector de código de barras a la mano, o el código no es legible”.
  • Registrar las entradas y salidas del efectivo a la caja.

Conoce tu ganancia y todos los números importantes en tu negocio, puedes hacer un “corte” en cualquier momento para ver como va tu negocio durante el día, corroborar el efectivo en caja, las ventas del día, las entradas y salidas de efectivo así como tu ganancia neta al instante.

Controla tu inventario, rastrea todos los movimientos de tus productos. ¿Sabes cuánto vale tu inventario?, ¿te faltan productos?, ¿sabes cuando re ordenar un producto?. Con este software tendrás la respuesta a esas preguntas, ya que con esta pantalla podrás agregar mercancías cuando llegue tu proveedor, también podrás conocer de un vistazo cuanto dinero tienes invertido en tus productos, o saber que productos necesitas re ordenar.

Conoce cuanto vendes ya sea por día, semana, mes o incluso todo el año a través de una sencilla pantalla podrás conocer en segundos, la cantidad de productos que has vendido a cada momento, imprimir o enviar a archivo excel para hacer reportes y análisis mas exhaustivos

Atiende con rapidez, ahora podras atender a mas clientes en menor tiempo, cuantas veces no te ha pasado que cuando llega un cliente con ciertos productos a la caja y luego se va por algo que olvido, mientras tanto otro cliente llega y solo desea llevar un producto e irse y como el primer cliente aun no termina no puedes cobrarle al segundo, te suena familiar? resuelve el problema permitiendo que tengas “cuentas pendientes” para que puedas atender a varios clientes al mismo tiempo y darle el tiempo que cada uno necesite, todo esto en forma automática y sencilla para ti.

 

Aprovechar al máximo tu punto de venta ya que es Compatible con diversos dispositivos como: lector de códigos de barras, cajón monedero, impresoras POS o de tickets, basculas electrónicas e incluso básculas de impresión de etiquetas usadas en carnicerías.

 

Utiliza cualquier lector de codigo que se conecte a la entrada del teclado o puerto serial, cualquier impresora compatible con sistema Windows y las básculas eletrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detector.

Inspira confianza con cuentas exactas y un ticket de venta detallado, los clientes cada vez son mas exigentes y cada vez esperan un mejor servicio de los negocios a los que acuden. Por ello al contar con este software punto de venta y manejar todas las cuentas de tus clientes, con el programa tendrás cuentas claras y exactas y podrás expedir tickets con el calculo exacto, lo cual le genera confianza a tus clientes y que comprar en tu negocio es comprar con seguridad.

Ahorra tiempo, agrega productos en segundos o importar desde excel. Para que un programa punto de venta te sea de utilidad debes de alimentarlo con información útil; este software te permite capturar todo tu catálogo de productos rápidamente, solicitándote solo la información básica para vender y no tener que llenar toda una hoja o “kardex” de información (casi siempre ni se usa).

Importa tus productos desde Excel, ¿Deseas probar el programa pero ya usas otro software punto de venta? no hay problema, solo opten tu listado de productos en una hoja de excel e importala en el programa para que comience a usar nuestro software en minutos. Ademas tendrás oportunidad de realizar
cambios en precios, inventarios, descripciones, etc. actualizando los productos desde la misma hoja de excel.

Te ahorramos trabajo con la base de datos pre-cargada con mas de 7800 productos de abarrotes, papelerías y farmacias para que te ahorres el trabajo de captura de la descripción de estos productos y solo ingreses tu precio de venta e inventario y comiences a vender de inmediato. Solo ingresas las primeras letras del producto a buscar para que el programa te regrese los resultados en un par de segundos (literalmente), permitiéndote elegirlo para ingresarlo a una venta o bien dándote las opciones para modificar lo o eliminarlo.

Otorga crédito a tus clientes “hoy si se fía”, y mañana también, nuestro software te permite que des de alta a todos tus clientes y asignes las ventas a crédito manteniendo un estado de cuenta individual para cada cliente actualizado al instante y desde donde podrás abonar, liquidar su cuenta y contar con un historial claro sobre cada una de sus compras y abonos realizados.

Conoce cuanto te adeudan en un clic, todos los dias realizas ventas a crédito a clientes de confianza, ¿Sabes cuanto te deben en total?, ¿cuando fue la ultima fecha que un cliente te pago?, ¿cuanto te ha abonado?, conoce todas las respuestas con un clic.

¿Tienes cajero o empleado? Controla lo fácilmente, nuestro software te permite dar de alta un número ilimitado de cajeros, cada uno con sus permisos independientes, para que puedan vender, cobrar, crear productos o cualquier responsabilidad que tu asignes de manera individual. Tú como administrador del negocio tendrás acceso a todos los módulos y pantallas siempre.

Ya no necesitas estar siempre en tu negocio par saber que las ventas se hacen correctamente y con seguridad de que tus cajeros no hagan lo que no deben en sus tareas cuando están trabajando en tu negocio, ya que será muy fácil designar las funciones y lo que pueden realizar, tu podrás dedicarte a lo primordial de tu negocio: hacerlo crecer, promocionarlo, conseguir contactos; ya que podrás delegar la atención de tus clientes a tus empleados.

 

¿Tienes gerentes o encargados de mayor responsabilidad?, también con esta función del programa podrás darles su acceso individual para que hagan las tareas mas avanzadas que tus otros empleados no deben de realizar para que se concentren en atender a tus clientes y tus encargados de mayor responsabilidad a dar de alta productos, inventarios las tareas que tu desees.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *