Nuestro Portafolio

Presento a disposición de quien interese, un portafolio de productos y servicios relacionados entre si por ser partes fundadas en la tecnología, medios de información y comunicación, nos enfocamos en brindar un servicio acorde a las buenas practicas de ética laboral buscando una solución en el menor tiempo posible, existen diversos productos que debido a su actualización o nuevas versiones no es conveniente nombrarlos para no quedar con un stock des-actualizado, siempre quedara la opción de consultar su disposición e información pertinente:

Specialist Technology

· Venta, Mantenimiento, Reparación Computadoras, Laptops, Tablets, Impresoras

· Venta, Mantenimiento, Reparación Circuitos Cerrados Cámaras de Seguridad

· Implementación y Mantenimiento Redes de Datos

· Suministros y Productos

· Software a su medida (Bases de datos)

 

 

  Computadoras – Laptops – Tablets – Impresoras

Venta

Ofrecemos una gran diversidad de productos: PC´s de escritorio, PortátilesImpresorasFotocopiadoras, Multifuncionales, Almacenamiento de DatosColectividad.

Servicio enfocado en el correcto funcionamiento y ejecución de procesos informáticos, el mantenimiento y reparación de equipos de cómputo en nuestra empresa tienen un procedimiento:

Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo: Despiece de Hardware limpieza de polución y elementos nocivos para el sistema circuital y/o sistema mecánico, lubricación en elementos que necesiten tal estado, limpieza de cubiertas, ensamble, test y reporte final.

En cuanto a software se refiere, se eliminan archivos innecesarios, registros que generen error en el sistema, diagnosticar protección antivirus, reporte final.

Mantenimiento Correctivo: Despiece de Hardware limpieza de polución y elementos nocivos para el sistema circuital y/o sistema mecánico, reemplazo de piezas defectuosas, lubricación en elementos que necesiten tal estado, limpieza de cubiertas, ensamble, test y reporte final.

Corregir una falla software, requiere detectar dispositivo electrónico defectuoso reemplazarlo, recuperar información, reinstalación de programas, reintegrar información recuperada y reporte final.

Reparación

En la reparación de periféricos y dispositivos externos, es conveniente luego de una valoración, trasladar al laboratorio, identificar elementos defectuosos, reemplazar, realizar pruebas de funcionamiento, reporte final.

Entre los dispositivos a los cuales ofrecemos reparación están:

· Fuentes ATX
· Main board de toda clase y marca
· Discos duros (incluye recuperación de información en discos quemados)
· Memorias USB (incluye recuperación de información, excepto en Chip USB quemadas)
· Monitores LCD y LED
· Portátiles
· Adaptadores DC
· Impresoras: Matriz de Punto, Laser, Inyección de Tinta, Térmicas
· UPS

Entre otros…

Implementación y Mantenimiento Redes de Datos

-Implementación de Redes

Dependiendo de la ubicación de cada usuario, se aplicara una estructura apropiada para la instalación de redes que permiten un optimo desarrollo en las actividades diarias de cada uno, siendo estos independientes en su desarrollo diario de actividades, dicha red brindará la confianza de un buen sistema estructural. Las condiciones de desarrollo y comunicación simplifican labores, ganando tiempo para otras actividades que abonan y optimizan la empresa.

-Mantenimiento de Redes

Ofrecemos un servicio de mantenimiento en el que se tiene en cuenta la correcta comunicación entre nodos y comunicación entre recursos compartidos, así como aplicaciones y programas en red. Es evidente que las aplicaciones que se manejan en red deben trabajar con un acorde ritmo, evitando perdidas de registros y retraso en las actividades empresariales.

Suministros y Productos

Trabajamos con diversidad de productos y marcas como: ACER, AOC, APC, BENQ, CDP, CANON, EPSON, HP, IBM, LENOVO, LEXMARK, LG, LINKSYS, SAMSUNG, SMC, SUN, TOSHIBA, TRIPP-LITE, XEROX, ASROCK, FOXCONN, BIOSTAR, ELITE, GENIUS, STARTEC, AMD, ASUS, ATI, DELUX, INTEL, FOXCONN, LOGITECH, MSI, entre otras.

Software

Proveemos software a su medida, incrementar de manera significativa su productividad y generando confianza para crecimiento a gran escala. Entre los que se incluye: Sistemas Operativos, Suite Ofimática, Paquetes Contables, Anti Virus, Utilitarios.

También ofreceos soporte e implementación en bases de datos (incluye modificaciones)

Si requiere información adicional de algún producto o servicio puede dejar un comentario en la pagina contacto.

 Servicio de hosting y dominio